Inicio > Colección Sojalive > Sojalive
Inicio > Colección Sojalive > Sojalive
“Un concentrado de belleza instantáneo gracias al poder concentrado de la soja”.
Desde hace años, muchas “celebrities” presumen de una piel radiante y luminosa gracias al efecto instantáneo de Sojalive.
Sojalive combina en su composición la Vitamina C microencapsulada las ceramidas y el aceite de soja biológico, para formar un «cemento lípido» que evite la pérdida de agua y favorezca el desarrollo de la epidermis.
Sojalive aporta la piel la hidratación y nutrición que ésta necesita, además de una firmeza, elasticidad, luminosidad y textura únicas que convierten a este producto en un auténtico antiage inteligente con, un increíble «efecto lifting». Sojalive combate la pérdida de grasa y de hidratación, así como la flacidez provocada por la pérdida de estrógeno y la aparición de arrugas, las creadas por el propio proceso de envejecimiento.
Por todo ello Sojalive representa un auténtico fluido para las mujeres más exigentes y se ha convertido en uno de los remedios imprescindibles para los tratamiento de belleza de los centros estéticos más prestigiosos.
Es necesario AGITAR el producto para lograr una emulsión de forma manual.
Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote, cada día por la mañana y por la noche. Es necesario ayudarse del dosificador para controlar la cantidad de producto a aplicar según la necesidad de cada piel, extendiendo el mismo con un suave masaje circular para favorecer su penetración.
Sojalive contiene una abundante fuente de aminoácidos esenciales contenidos en la soja, proteoglicanos marinos de excelente compatibilidad cutánea, ceramidas y vitamina C en forma estable y encapsulada.
Todo ello, confiere a la epidermis una eficaz protección, propiciando unas condiciones óptimas para su regeneración, firmeza elasticidad e hidratación en la piel, lo que convierte a Sojalive en un potente antiarrugas.
Cada caja de Sojalive contiene 10 goteros de 2 ml.
GLYCINE SOJA
Ingrediente natural. La soja es uno de los ingredientes que con mayor frecuencia forma parte de los tratamientos anti-edad. Produce en la piel una acción biomecánica (mejora la elasticidad). De esta forma, aumenta su resistencia y elasticidad, la piel tiene un aspecto más suave y firme.
PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL (Sacha Inchi)
Ingrediente natural. Planta autóctona del Amazonas, rica en ácidos grasos insaturados contiene omega 3 (más de 48%), omega 6 (36%) y omega 9 (8%). Además contiene antioxidantes (vitaminas A y E). Muy rica en aminoácidos esenciales y no esenciales. Este aceite reestructura y protege la piel, limitando la deshidratación, fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural.
Está indicado para pieles sensibles, deshidratadas y secas.
GLYCOSPHINGOLIPIDIS – PHOSPHOLIPDS (Ceramidas)
Con el paso del tiempo, las grasas naturales de la piel de nuestro cuerpo comienzan a desaparecer. Es en ese momento cuando es necesario utilizar productos de belleza que contengan ceramidas entre sus ingredientes para cubrir los espacios que dejan los lípidos cuando comenzamos a envejecer.
POLYGLYCERYL-5 OLEATE
Propiedades hidratantes, gran fuente de vitaminas A y E que le aporta una acción antioxidante previniendo el envejecimiento de la piel.
TOCOPHERYL ACETATE
VITAMINA E. Un importante antirradical libre para la membrana celular.
ESCUALENE (Vegetal)
Proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel.
ASCORBYL TETRAISOPALMITATE
Vitamina C (micro encapsulada) de acción regeneradora y antioxidante, que inhibe la melanogenésis (formación de manchas). Su proporción en la ampolla es la máxima recomendada por los fabricantes.