Search
Sojalive – Liveliness
7695
page,page-id-7695,page-parent,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,eltd-core-1.0,woly-ver-1.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-disable-transparency,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

Sojalive

Un concentrado de belleza instantáneo gracias al poder de la soja

Desde hace años, muchas “celebrities” presumen de una piel radiante y luminosa gracias al efecto instantáneo de Sojalive. Combina la Vitamina C microencapsulada, las ceramidas y el aceite de soja biológico, para formar un “cemento lípido” que evite la pérdida de agua y favorezca el desarrollo de la epidermis.

Sojalive aporta la piel la hidratación y nutrición que ésta necesita, además de una firmeza, elasticidad, luminosidad y textura únicas que convierten a este producto en un auténtico anti-age inteligente con un increíble “efecto lifting”. Regala a tu piel el cuidado que se merece y deslumbra con una piel radiante y única.

Sojalive

Fuente de hidratación para tu piel

Sojalive combate la pérdida de grasa y de hidratación, así como la flacidez provocada por la pérdida de estrógenos y la aparición de arrugas, las creadas por el propio proceso de envejecimiento.

Por todo ello Sojalive representa un auténtico fluido para las mujeres más exigentes y se ha convertido en uno de los remedios imprescindibles para los tratamiento de belleza de los centros esteticos más prestigiosos. Conoce más a fondo el producto en el siguiente enlace.

Imagen_coleccion_2400x2400_soja