Search
Colección Orquidium – Liveliness
698
page,page-id-698,page-parent,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,eltd-core-1.0,woly-ver-1.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

Colección Orquidium

El secreto anti-age mejor guardado por la naturaleza

Liveliness ha conseguido capturar los componentes más delicados de la orquídea y ponerlos al servicio de tu piel para crear una gama de productos revolucionaria. Lo novedoso llega de la mano de la “molécula de longevidad” de la orquídea, un poderoso ingrediente antiinflamatorio que aumenta la resistencia natural de las células frente a los procesos oxidantes que causan el envejecimiento. Gracias a esta molécula, consigue una piel hidratada y joven en muy poco tiempo, con todos los beneficios que aporta la utilización de una crema 100% natural.

Esta molécula se obtiene de la raíz, del tallo y de las hojas de la orquídea y confiere unas propiedades antioxidantes, humectantes, protectoras, reparadoras y una eficacia extraordinarias frente a los radicales libres. Además, la esencia de orquídea empleado por Liveliness potencia la inmunidad de la piel, reduce la aparición de arrugas y es rica en minerales como el calcio, el hierro, el zinc, el magnesio y el cobre, que contribuyen a nutrir la dermis. El resultado es una colección exclusiva con un ingrediente de lujo y 100% natural, la orquídea.

Orquidium Crema

Descubre el secreto de la molécula de la longevidad

Sus principios activos como el extracto de orquídea, la vitamina E, el silicio, el ácido hialurónico y la elastina le confieren sus propiedades anti-envejecimiento, hidrantes y calmantes.

Esta exclusiva crema, elaborada con la sutileza de la orquídea, aporta a la piel una mayor resistencia a las inclemencias climáticas y una mayor longevidad y juventud a las células que integran el conjunto de la epidermis.

Una crema rica con una textura sofisticada y suave que consigue hidratar y tensar sin saturar la piel.

Imagen_coleccion_2400x2400_moisturizing_azul
Imagen_coleccion_2400x2400_elixir_azul

Orquidium Serum

El elixir de la juventud nacido de la orquídea

Un fluido pensado para todo tipo de pieles, altamente hidratante que, gracias a su complejo de 5 vitaminas, mantiene los niveles óptimos de agua del estrato córneo.

Las propiedades anti-oxidantes de Orquidium Serum inhiben la acción de los radicales libres y protegen del estrés oxidativo.

Gracias al extracto de orquídea “maninot esculenta, a su alto contenido en vitamina C y retinol y al ácido hialurónico de su formulación, Orquidium Serum favorece la unificación del tono de la piel, eliminando y previniendo la aparición de manchas.